E

s momento de “arrimar el hombro”

La Covid-19 está dado lugar a una crisis humanitaria y económica a nivel mundial, que nos recuerdan situaciones pasadas cuyo recuerdo sobrecoge…

Desde luego, lo más grave ha sido y sigue siendo la pérdida de vidas humanas y las secuelas que está dejando esta pandemia en las personas que la han sufrido. Pese a que en algunos países se han amortiguado sus efectos, en estos momentos todos los científicos coinciden en que hasta que no se consigan remedios médicos eficaces para combatirla, seguirá produciendo sus efectos nocivos en la sociedad. Quizá nos queden todavía dos años para conseguir vencerla, como apuntan algunos expertos en la materia.

Tras los daños personales, el Covid-19 está tendiendo una incidencia grave en la economía mundial que, sin duda, dará lugar a problemas sociales de diversa índole, como paro, hambrunas, pobreza, etc… En definitiva, un retroceso social que tendrá consecuencias mundiales.

Y mientras tanto… ¿Qué podemos hacer?

Cuando las circunstancias nos interpelan, no podemos faltar a la cita. Es momento de hacer valer que la VOCACIÓN de MRA es ayudar. Por eso, intentamos conectar con más colectivos para ofrecerles descuentos, lanzamos promociones, las prorrogamos, hacemos acuerdos con financieras para ofreceros financiación, nos acercamos a tu ciudad extendiendo nuestra red de talleres colaboradores por toda España, etc … Pero si tú no te sientes beneficiado por nuestras ofertas, dínoslo. Escríbenos a info@mramobiliario.es  y danos una idea que se pueda adaptar a tí.

Recuerda que MRA no son sólo muebles, estás tú.

  “Puede ser que nuestra ayuda sea una gota en el océano, pero sin esa gota el océano no sería el mismo” (Sta Teresa de Calcuta, “Madre Teresa”)

MRA mobiliario

Foto: Pixabay