¿QUIÉNES SOMOS?

Tercera generación de una familia relacionada con el mundo del mueble. Que se ve potenciada con el apoyo de la marca Hiddenbed, un líder internacional con presencia en más 40 países.

Un barco con tres velas. Las siglas MRA son el acrónimo de Mamá (Mercedes), Rosa y Alberto. Las tres patas en la que se asienta nuestra empresa: Experiencia comercial, sensatez y solvencia técnica.

Aquella colaboración de un joven que hacía muebles para que su madre los decorara y los vendiera en su tienda se ha visto profundamente transformada durante estos años. El joven, acumula 20 años de experiencia en el mundo de la ingeniería y los montajes industriales. El negocio está ahora respaldado por una multinacional con patentes repartidas por todo el mundo y sobre todo cuenta con una perspectiva privilegiada, la que se tiene cuando la primera letra del proyecto guía sus pasos desde el cielo.

MRA Mobiliario - Hiddenbed

La travesía será tan fructífera como tú decidas. Se trata de muebles “a medida”, están hechos para ti. Ya sabes, “Optimiza el espacio, haz grande tu vida”.

Abate una de nuestras camas, relájate y disfruta, porque… ¡Navegamos!

NUESTRO COMPROMISO

Por supuesto que nos importa el medio ambiente y salvaguardar la diversidad en el planeta. Pero en esta aldea global en la que habitamos, nuestra principal inquietud son las personas. Especialmente aquellas que no nacieron en un ambiente como el nuestro, rodeados del amor, medios materiales y las oportunidades de desarrollo que nosotros tuvimos “de serie”.

No siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con gran amor (Madre Teresa de Calcuta)
Por eso en MRA dedicamos un % de nuestras ventas anuales a alguna/s de estas ONG´s:

1. A Nivel local a Centro residencia “Mater Admirabilis” en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Esclavas de la Virgen Dolorosa
Congregación religiosa fundada en 1.935 con el nombre de Congregación de Esclavas del Espíritu Santo y de la Caridad, y renovada bajo la protección de la Virgen María como «Esclavas de la Virgen Dolorosa».- Sus centros están dedicados a la atención de mujeres: embarazadas o con hijos, con discapacidad intelectual y ancianas, con necesidades de apoyo en algunas áreas de la vida: personal, familiar, social, sanitaria.- Su Misión es garantizar la máxima calidad de vida para nuestras residentes y sus familias proporcionando una vivienda en la que mediante una serie deservicios y programas se satisfagan las necesidades de las usuarias.

2. A Nivel nacional a Nadiesolo Voluntariado (España)
– Fundación Benéfica que desarrolla programas de voluntariado para acompañar a personas que sufren soledad no deseada por enfermedad, dependencia, discapacidad o en riesgo de exclusión.
– Diferentes programas de voluntariado. Voluntariado en Hospitales, acompañamiento en domicilio, voluntariado para el ocio, voluntariado familiar, sabadeando juntos, mentoring for a Job…
– Su MISIÓN es ser cauce de solidaridad para contribuir a crear una sociedad más justa y humana, mediante la promoción, formación y coordinación del voluntariado.

.

Nadiesolo voluntariado donación MRA mobiliario

3. A Nivel internacional a Proyecto Gregoire (África)
– La Asociación Saint-Camille-de-Lellis es una organización benéfica africana que brinda servicios a personas con enfermedades mentales establecidas en Côte d’Ivoire desde 1991. En 2004, sus servicios comenzaron a extenderse a Benin y luego a Tog.
– Actualmente funcionan 4 centros hospitalarios en Benín que brindan asistencia gratuita o a coste muy bajo y están extendidos por Francia, Italia, España, Alemania, Canadá y EEUU
– Su MISIÓN es Informar y educar a la población sobre la situación de la salud mental en el África subsahariana. Desterrando la idea de que las personas con enfermedades mentales están poseídas por un demonio o han sido hechizadas y por tanto suponen un riesgo del que hay que alejarse (se les aleja, se les aísla o se les abandona a su suerte).

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar; pero el mar sería menos si le faltara una gota». (Madre Teresa de Calcuta)

Publicamos la noticia de la donación en nuestro blog para que seas consciente de cómo tu gota llena ese mar.

MRA no son sólo muebles, estás tú.