¿QUIÉNES SOMOS?

Tercera generación de una familia relacionada con el mundo del mueble. Que se ve potenciada con el apoyo de la marca Hiddenbed, un líder internacional con presencia en más 40 países.

Un barco con tres velas. Las siglas MRA son el acrónimo de Mamá (Mercedes), Rosa y Alberto. Las tres patas en la que se asienta nuestra empresa: Experiencia comercial, sensatez y solvencia técnica.

Aquella colaboración de un joven que hacía muebles para que su madre los decorara y los vendiera en su tienda se ha visto profundamente transformada durante estos años. El joven, acumula ya 20 años de experiencia en el mundo de la ingeniería y los montajes industriales. El negocio está ahora respaldado por una multinacional con patentes repartidas por todo el mundo y sobre todo cuenta con una perspectiva privilegiada, la que se tiene cuando la primera letra del proyecto guía sus pasos desde el cielo.

MRA Mobiliario - Hiddenbed

La travesía será tan fructífera como tú decidas. Se trata de muebles “a medida”, están hechos para ti. Ya sabes, “Optimiza el espacio, haz grande tu vida”.

Abate una de nuestras camas, relájate y disfruta, porque… ¡Navegamos!

NUESTRO COMPROMISO

Por supuesto que nos importa el medio ambiente y salvaguardar la diversidad en el planeta. Pero en esta aldea global en la que habitamos, nuestra principal inquietud son las personas. Especialmente aquellas que no nacieron en un ambiente como el nuestro, rodeados del amor, medios materiales y las oportunidades de desarrollo que nosotros tuvimos “de serie”.

Este año 2020 destinaremos 15€ de cada venta a una de estas dos ONG´s.
Nadiesolo Voluntariado (España)
Proyecto Gregoire (África)
Te animo a que visites sus respectivas webs y que nos digas a cuál de las dos prefieres que donemos los 15€ del importe que recibiremos por tu compra (El ingreso lo realiza MRA renunciando a esa parte de su beneficio. La donación no supone en ningún sobrecoste para el cliente).

Nadiesolo voluntariado donación MRA mobiliario

Al finalizar tu pedido, te enviaremos junto con la factura el justificante de la transferencia. Para que sientas que juntos hemos colaborado con nuestro granito de arena a que en el mundo haya más sonrisas y menos injusticias.